SENSES: see, hear, smell, taste, touch.
ORGANS: lungs, stomach, brain, heart.
Large/small intestine, bones, joints, skeleton, muscle.
Foetus, baby, child, adolescent, adult, older adult.
2. Palabras que tienen que saber su significado al leerlas y escribir algunas de ellas:
BONES
skull, ribs, humerus, clavicle, humerus, vertebra, ulna, radius, pelvis, femur, tibia, fibula, backbone.
JOINTS
Neck, wrist, finger, ankle, jaw, shoulder, elbow, hip, knee.
MUSCLES
Biceps, triceps.
3.Tienen que:
- Conocer la importancia de los sentidos y que gracias a ellos podemos entender el mundo que nos rodea.
-Conocer nuestros sistema respiratorio y digestivo.
-Conocer que los músculos trabajan en parejas y que cuando uno se contrae el otro se relaja y que gracias ellos podemos movernos.
-Cuál es el hueso más largo, más duro, dónde está el hueso más pequeño del cuerpo, cuántos huesos tiene un niño y un adulto.
-Qué son las articulaciones.
-Fases del ser humano (feto, bebé, etc).
-Ser conscientes de lo importante que es una buena alimentación y llevar una vida sana y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario