El Jueves 11 de mayo haremos un control muy facilito (será escrito y oral) sobre los alimentos y sobre los hábitos (healthy and unhealthy), para lo cual tienen que repasar lo siguiente:
- De la página 24 del libro repasaremos los diferentes grupos de alimentos (fats, carbohydrates, fruit and vegetables, proteins y dairy products)y sabremos poner algunos ejemplos (Dairy products: milk, cheese, Vegetables: tomatoes, apple...). ¡Ojo! Los huevos los pondremos en el grupo de las proteínas, que en algunos sitios los ponen erróneamente en el grupo de los lácteos.
- Repasaremos que las frutas y verduras nos ayudan a crecer y nos mantienen sanos, que los lácteos son buenos para los huesos y dientes y nos dan energía, etc. Todo está en la página 24.
- Diferenciaremos entre healthy y unhealthy habits y sabremos poner ejemplos. (En casa los ejemplos os los pueden decir en español, no pasa nada, aquí los diremos en inglés).
*En el control, yo les pondré los ejemplos y ellos tendrán que clasificar tanto los alimentos como los hábitos. En las preguntas orales valoraré su Rythm, stress and entonation, serán preguntas con respuestas cortas sobre alimentos y hábitos. Tendré en cuenta, como siempre, que se ponen nerviosos cuando las preguntas van con nota.
El vocabulario será el que hemos visto en clase sobre los alimentos (saben muchísimos, estuvieron muy aplicados en este tema), si quieren sorprenderme y decirme dos o tres alimentos que no hemos visto, lo valoraré muy positivamente por supuesto. The best of luck!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario