lunes, 22 de mayo de 2017
Información importante 2º A / 2º B.
Atención, chicos,
1. Para mañana necesitaremos un puñado de lentejas. Si tenéis por casa judías o garbanzos serán bienvenidos también.
2. Os he entregado unas fotocopias que pone "Diagnostic", son para repasar para el examen que será el próximo lunes 29 de mayo. El examen será muy parecido.
3. Para el examen repasar lo siguiente:
-Qué son los animales vertebrados e invertebrados.
-Saber que los animales según se alimenten entran en un grupo u otro (hervíboros, carnívoros, omnívoros).
¡Ojo! la gallina es un animal omnívoro.
-Saber qué significa ovíparo/vivíparo.
-Conocer los diferentes grupos y sus características principales:
Vertebrados: Mamíferos, peces, pájaros, reptiles, anfibios.
Invertebrados: artrópodos, moluscos.
*repasar las partes de los pájaros: wings, beak, tail, feathers.
* repasar las partes del pez: gills, fins, tail, scales.
*repasar las partes de los invertebrados y conocer algún ejemplo:
-Artrópodos: segmented body, joints, antennae, exoskeleton. Ejemplos: lobster, centipede, beetle, spider.
- Moluscos: soft body, shell, tentacles. Ejemplos: slug, snail, squid, mussel.
*Saber qué significa: to walk, to swim, to crawl, to slither, to jump, to climb, to feed their babies milk, warm-blooded, cold-blooded, hair, fur, soft, moist, jelly-like eggs.
Thank you everybody and the best of luck!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario