lunes, 22 de mayo de 2017

Información importante 2º A / 2º B.


  Resultado de imagen de children cartoon           Resultado de imagen de important information
Atención, chicos,   

1. Para mañana necesitaremos un puñado de lentejas. Si tenéis por casa judías o garbanzos serán bienvenidos también.
                                      Resultado de imagen de lentejas algodon
2. Os he entregado unas fotocopias que pone "Diagnostic", son para repasar para el examen que será el próximo lunes 29 de mayo. El examen será muy parecido.

                                              Resultado de imagen de best of luck exam
3. Para el examen repasar lo siguiente:
-Qué son los animales vertebrados e invertebrados.
-Saber que los animales según se alimenten entran en un grupo u otro (hervíboros, carnívoros, omnívoros). 
  ¡Ojo! la gallina es un animal omnívoro.
-Saber qué significa ovíparo/vivíparo.
-Conocer los diferentes grupos y sus características principales: 
   Vertebrados: Mamíferos, peces, pájaros, reptiles, anfibios.
    Invertebrados: artrópodos, moluscos.

*repasar las partes de los pájaros: wings, beak, tail, feathers.
* repasar las partes del pez: gills, fins, tail, scales.
*repasar las partes de los invertebrados y conocer algún ejemplo: 
 -Artrópodos: segmented body, joints, antennae, exoskeleton.                             Ejemplos: lobster, centipede, beetle, spider.
- Moluscos: soft body, shell, tentacles.                                                                  Ejemplos: slug, snail, squid, mussel.

*Saber qué significa: to walk, to swim, to crawl, to slither, to jump, to climb, to feed their babies milk, warm-blooded, cold-blooded, hair, fur, soft, moist, jelly-like eggs.

                  Thank you everybody and the best of luck!!!

                                                  Resultado de imagen de animals


No hay comentarios:

Publicar un comentario